15.5.09

vísceras

no he podido evitar distanciarme de mis subjetividades estos quiebres narrativos aparecen cual fluidos viscerales acaso tenemos que mutuamente sacarnos la piel con hiel preparo una partida no se cuando ni como puedes borrar todos los tramites transforman el devenir en posibilidades no veo las incomodidades ceguera de mal rato para dividir el tiempo en cuatrocientos mil quinientos planos como ver un largo pero el parpadear de los ojos no me deja avanzar mas de los mil cuarenta visita mis espacios del pasado donde te regeneran vertebras pero rompen costillas la fractura duele asi como tambien las imagenes no puedo tocar mas el monitor estoy a punto de electrocutarme si ya lo se puedes creer que a veces soy obsesiva tu tambien y todos lo somos alguna vez no en vano solo los vivos pensamos en la muerte para sobrevivir en ella se que tu rostro solo me traería la ausencia de la imagen no sabes de quien estoy hablando ser el ignorante es mucho mas facil pero recuerda a edipo que sin querer mato a su padre y su hija era su hermana no logro descifrar el enigma me dara tiempo solo se que para llegar a lo imposible debo lograr todo lo posible como evitarlo tuve que aprender llegaria el momento en el que me encontrarias y yo te diria te amo

[ v o m i t é ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario