12.5.09

Seguidillas 1 => DFC & APMS

Cicleteando una tarde dominguera iba, cuando un portazo me hizo volar por la calle hasta chocar con un auto. De repente, cuando intenté levantarme del suelo, me di cuenta que el suelo se movía. No se detenía. No sabía exactamente si se trataba de una alucinación, por qué mi realidad estaba siendo perturbada.

¿qué era de mí? ya saber donde estaba no podía, en pocos segundos todas mis coordenadas se habían corrido cayendo un rayo naranja sobre mi ceja izquierda, alzo la mano derecha, la segunda. Respiro y mi visión se ilumina. De pronto, todo es naranja: las luces, los espacios, el auto con el que me había golpeado. Necesito llorar pero siento mis ojos como 2 grandes bolas de gelatina naranja. Las lágrimas permanecen allí acumuladas y el cuerpo, que extrañamente no siente dolor, se mueve lentamente con la seguridad de que gracias a ese golpe he ingresado a otra dimensión cuántica.

Veo acercarse a mi
una esfera naranja desde lo alto presentándose está la llena luna. Aún no de noche es siento la explosión de confusiones alcanzando mi cabeza anaranjada tornándose a verde símil moretones en mis piernas acarrean movimiento por la acera, no sé a dónde sólo quiero caminar por horas entre las moléculas de un bosque que no encuentro y los gritos fueran de zorros que buscan sus hijos, tardo en darme cuenta que son todos aquellos quienes ayudar no puedo, están bajo los escombros. Estoy salvada.

Una mariposa me revolotea
mirada hacia el frente posición del corredor, la mano derecha junto a la pierna derecha, apoya la planta del pie izquierdo, estira la pierna derecha, trikonasana, estira el brazo izquierdo, la mirada al cielo. Desarmo, chaturanga perro 1 perro 2 pierna izquierda al frente voy al otro lado, mano derecha arriba mirada al cielo, el cuerpo alineado, el ombligo pegado a la espalda, endereza la pelvis, cinco respiraciones largas y profundas, desarmo, corredor, mirada al frente chaturanga perro 1 perro 2 mirada al entrecejo 5 respiraciones largas y profundas, ombligo pegado a la espalda, salto, postura inicial. Celebro la purnima.

Cada golpe es un aprendizaje. Eso dice mi Gurú. Somos inmortales, no existen las derrotas. saaalud! por la llenura. saaalut! por todo aquello que ilumina. saaalud! por caer y volver a estar de pie. saaaalut! por las naranjas. saaalud! por el otoño y la primavera también. saaalut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario